Los futuros americanos anticipan ganancias muy moderadas (+0,1%) en Wall Street cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión.

El Fondo Monetario Internacional acaba de comentar en un informe que, cuanto más dure la parálisis administrativa en Estados Unidos, más dañino será para la economía. Además, el organismo ha pedido al Congreso que eleve el techo de deuda, ya que de lo contrario se produciría un evento muy negativo para los mercados.

En la actualidad económica, los datos siguen sin publicarse por el cierre del Gobierno. No obstante, varios miembros de la Reserva Federal, como Sandra Pianalto y Charles Plosser, realizarán intervenciones públicas.

A nivel empresarial, Alcoa y Yum Brands presentarán resultados tras el cierre de mercado, aunque la atención de los inversores se centrará en JP Morgan Chase, que presentará sus cuentas el viernes.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información