Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente alcista (+0,1%) en Wall Street cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión.

El Informe de Empleo de septiembre no se ha publicado, debido al cierre administrativo en Estados Unidos. Los mercados se quedan así sin una de las referencias claves para analizar la evolución del mercado laboral e intentar anticipar la política monetaria de la Reserva Federal.

Mientras tanto, continúan atascadas las negociaciones sobre la prórroga presupuestaria, a las que habrán de sumarse en los próximos días las conversaciones sobre el techo de gasto. Dos problemas importantes que deben ser resueltos antes del próximo 17 de octubre, para evitar una quiebra técnica de la primera economía mundial.

En la actualidad empresarial, Facebook sube tras anunciar que comenzará a incluir anuncios en su aplicación Instagram.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información