Los futuros americanos anticipan una apertura plana y sin tendencia definida en Wall Street cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión y tras las ganancias de las últimas tres sesiones.

Mientras prosiguen las negociaciones para lograr un acuerdo sobre el presupuesto y el techo de la deuda, el mercado también presta interés a los resultados empresariales de grandes compañías.

Por ejemplo, Citigroup ha incumplido las previsiones de los analistas, mientras Coca Cola ha presentado ingresos por encima de lo previsto. Otro blue chip que ha superado los pronósticos con sus cuentas ha sido Johnson & Johnson.

Además, Teradata ha lanzado una advertencia de beneficios y Microsoft sube tras recibir un consejo positivo de Jefferies Group.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información