Los futuros americanos anticipan una apertura bajista (-0,7%) en Wall Street cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Hoy es festivo en Estados Unidos (Columbus Day) y, aunque la bolsa abre con normalidad, el mercado de bonos permanece cerrado.

Recordamos que la bolsa de Nueva York subió un 3% en las dos últimas sesiones de la semana pasada, al descontar un acuerdo entre republicanos y demócratas sobre el presupuesto y el techo de la deuda.

Sin embargo, ese acuerdo todavía no se ha producido. La última hora, según Bloomberg, es que los líderes del Senado todavía siguen negociando una prórroga presupuestaria que permita reabrir el Gobierno; y una subida del techo de la deuda, para que el Tesoro pueda seguir atendiendo los vencimientos.

A nivel empresarial, Facebook ha comprado el diseñador de aplicaciones israelí Onavo, aunque sin detallar el montante de la operación.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información