Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente bajista (-0,1%) en Wall Street, mientras prosigue la parálisis de la Administración en Estados Unidos, debido a que demócratas y republicanos no consiguen llegar a un acuerdo para prorrogar el presupuesto.

Bloomberg afirma que los republicanos están presionando a su líder en la Cámara de Representantes, John Boehner, para lograr una solución. De momento, Boehner ha adoptado la postura más radical de los representantes del tea party, que consiste en no negociar mientras Obama mantenga la financiación para su reforma sanitaria.

A nivel económico, los datos de paro semanal se han situado ligeramente por debajo de lo esperado. Falta por publicarse el ISM servicios de septiembre.

En el panorama empresarial, Tesla Motors cae tras las imágenes difundidas sobre un incendio en plena calle de uno de sus vehículos eléctricos.

Por el contrario, Constellation Brands sube tras superar previsiones con sus resultados trimestrales.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información