Los futuros americanos anticipan una apertura bajista (-0,8%) cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión en Wall Street.

En Washington, el Congreso sigue sin llegar a ningún acuerdo sobre la prórroga presupuestaria y la subida del techo de gasto, dos temas que centran la atención del mercado.

Pese a que las agencias de rating, como Moody's y S&P, consideran muy improbable que Estados Unidos entre en una situación de quiebra técnica, lo cierto es que cada día que pasa aumenta la incertidumbre entre los inversores.

En la actualidad empresarial, la temporada de resultados comienza esta semana con las cuentas de JP Morgan Chase, el próximo viernes.

En recomendaciones, Goldman Sachs ha reducido su consejo sobre la constructora Toll Brothers hasta neutral desde comprar.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información