Los futuros americanos anticipan un rebote moderado (+0,3%) en Wall Street cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión. Tras las pérdidas de las últimas cinco sesiones, en las que el S&P 500 ha perdido casi un 2%, la bolsa de Nueva York ha descontado de manera positiva varios datos económicos mejores de lo esperado.

Estamos hablando de las peticiones iniciales de paro, que han bajado hasta 305.000 desde 310.000 y se han situado por debajo de las 327.000 previstas. Por otro lado, el PIB del segundo trimestre se ha mantenido en el 2,5%, ligeramente por debajo del 2,6% previsto.

Un factor limitador de las compras puede ser la incertidumbre sobre la prórroga presupuestaria que necesita el Gobierno de Obama a partir del 1 de octubre. La lucha entre republicanos y demócratas amenaza con afectar a la actividad gubernamental.

En la actualidad empresarial, Bed Bath & Beyond sube con fuerza tras superar previsiones con sus resultados y elevar su previsión anual de ganancias.

En negativo, Hertz Global registra pérdidas destacadas tras recortar su estimación de resultados.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información