Abengoa consiguió superar, ayer miércoles, la resistencia de los 2,55 euros, lo que es el primer paso para que veamos el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo el valor desde hace dos meses. La compañía viene consolidando niveles por encima de la media de 200 sesiones, lo que es una figura que nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas semanas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,70 euros, máximos anuales alacanzados el pasado mes de julio. La confirmación de la superación de este niveles de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. En un primer instante el objetivo de subida lo podría situar en las inmediaciones de los 3 euros pero a más largo plazo no descartamos que pueda continuar con las subidas hasta el nivel de los 4 euros. En el caso de que consiguiera definirse al alza podríamos fijar un stop loss en los 2,30 euros, mínimos del pasado 30 de septiembre.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información