IBM (-5,9%; $175,64)

La mayor compañía mundial de servicios informáticos cae con fuerza en el Dow Jones tras volver a incumplir las previsiones de los expertos con sus ingresos trimestrales, que se han situado 1.000 millones de dólares por debajo de lo previsto.

Goldman Sachs (-2,2%; $158,53)

El banco sufre presión bajista tras presentar una caída del 20% en sus ingresos, superior a la esperada. Ni siquiera una subida del dividendo trimestral del 10% ha satisfecho a los inversores.

Verizon Communications (+2,8%; $48,61)

La operadora de telecomunicaciones del Dow Jones ha superado las previsiones con sus beneficios y ventas trimestrales. El BPA de 77 centavos ha superado los 74 centavos pronosticados.

eBay (-3,8%; $51,49)

La compañía de comercio electrónico ha decepcionado a los inversores con sus previsiones para el próximo trimestre. La empresa ha explicado sus débiles estimaciones por una demanda menor de lo esperada en Estados Unidos.

American Express (+3,7%; $79,20)

La compañía de tarjetas de crédito ha publicado un BPA trimestral de 1,25 dólares, por encima de los 1,22 dólares anticipados por el consenso.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información