Caterpillar (-6%; $83,80)

El fabricante de maquinaria lidera las pérdidas en el Dow Jones tras presentar resultados por debajo de lo esperado y recortar su previsión de beneficios para 2013.

Boeing (+5,8%; $129,70)

El fabricante de aviones lidera las ganancias tras superar las previsiones del consenso con sus cuentas trimestrales y elevar su estimación anual de resultados

Broadcom (-6%; $25,31)

El productor de chips ha anticipado ingresos para el cuarto trimestre entre 1.920 y 2.030 millones de dólares, por debajo de la previsión del consenso de 2.130 millones.

Corning (+11%; $17,11)

El fabricante de cristal para televisiones y pantallas móviles ha comprado el 43% de su joint venture con Samsung, denominada Samsung Corning Precision Materials. Además, recomprará acciones por 2.000 millones de dólares.

Netflix (+1%; $325,87)

El inversor Carl Icahn ha recortado su participación en el mayor videoclub on line hasta el 4,5% desde el anterior 9%.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información