Más de cinco meses de lateralidad son los que podemos ver en la serie de precios de OHL, que se mantiene consolidando niveles dentro de la tendencia alcista del largo plazo. Por el momento, el valor ha respetado religiosamente la media de 200 sesiones y parece que lo más probable es que veamos un ataque a la resistencia de los 29,29 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses. La superación de este nivel de precios nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista que nos daría un primer objetivo de subida en los 32 euros, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral actual sobre este nivel.

Aunque estas figuras de consolidación dibujadas dentro de una tendencia alcista mayor suelen definirse al alza no perderemos de vista su comportamiento en el nivel de los 25,82 euros, parte baja del movimiento actual y precios en los que se encuentra la media de 200 sesiones. Los impecables niveles de acumulación no hacen más que confirmar las buenas perspectivas técnicas del valor para los próximos meses.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información