El Libro Beige de la Reserva Federal del mes de octubre afirma que “la actividad económica se expandió generalmente a un ritmo moderado o modesto” desde el último informe. El anterior Libro Beige, publicado en septiembre, también calificaba como “modesto o moderado” el crecimiento de la actividad económica.

Este documento recoge la evolución de la economía en los 12 diferentes distritos económicos en los que se divide Estados Unidos y se publica ocho veces al año. La novedad más destacada es que “los contactos en todos los distritos permanecían cautamente optimistas sobre la previsión para la actividad económica futura, aunque muchos mencionaron el aumento de la incertidumbre debido al cierre del Gobierno y al debate sobre el techo de la deuda”.

El próximo Libro Beige se publicará el 4 de diciembre.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información