La cotización de Prisa vuelve a la vida después de años de continuadas bajadas. A mediados del pasado mes de septiembre pudimos ver como el valor conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones y comenzar una recuperación que le ha permitido revalorizarse hasta un 165% en un mes y medio.

Actualmente el título parece que quiere tomarse un respiro, algo normal después de tan espectaculares subidas. Estaremos atentos al final de las mismas ya que es muy probable que el valor continúe con las alzas en las próximas semanas. No descartamos que, antes de fin de año, el valor alcance el nivel de los 0,62 euros.

El impresionante aumento del volumen negociado visto en las últimas sesiones no hace más que confirmar el interés comprador generado en las últimas semanas en la compañía. No apreciaremos una complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 0,307 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información