La superación el viernes pasado de los máximos del año que presentaba en los 8,31 euros, invita a pensar en la continuación de la tendencia alcista de Jazztel. El valor se viene moviendo en los máximos de los últimos años, por lo que podemos considerar que se encuentra prácticamente en subida libre sin ninguna resistencia en su camino. Para los próximos meses, no descartamos ver su cotización acercarse al nivel de los 10 euros, niveles de 2005.

Si decidiéramos posicionarnos en el valor podríamos situar el stop loss en los mínimos de la última sesión del mes de septiembre, precios que presenta en los 7,53 euros. Ese día realizó un martillo con una sombra muy pronunciada, figura que nos confirmó el final de la corrección del corto plazo.

El volumen negociado en las últimas semanas es muy bueno, lo que sumado a los impecables niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios, muestra la fortaleza actual del valor y las altas posibilidades para que continúe ganando posiciones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información