Atención a la bolsa italiana, porque el Ftse Mib se deja en estos momentos un 1,71%, hasta los 17.780 puntos. Y es que el partido de Silvio Berlusconi ha amenazado con dimitir en bloque si se despoja al antiguo primer ministro de su escaño.

Esto es lo que dice la agencia de noticias italiana ANSA a esta horas:

“El presidente italiano, Giorgio Napolitano, ha dicho hoy jueves que considera 'institucionalmente perturbadora' la amenaza hecha el miércoles por los miembros de Forza Italia, el partido de Silvio Berlusconi (FI), de dimitir en masa si el ex primer ministro es despojado de su escaño en el Parlamento después de que el Tribunal Supremo confirmara su imputación por fraude. La renuncia de los miembros de FI en la Cámara Baja y en el Senado podría provocar que la gran coalición de Gobierno, liderada por el primer ministro, Enrico Letta, se colapse. Napolitano expresó su preocupación por la amenaza de FI en un comunicado en el que explicaba por qué no podía asistir a una comparecencia en el Senado”.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información