Las automovilísticas lideran las ventas hoy en Europa tras un informe negativo de JP Morgan. Este bróker ha reducido su recomendación sobre estas compañías hasta neutral desde sobreponderar, ante la preocupación de un estancamiento en sus beneficios.

“Las automovilísticas son el sector con las mayores ganancias en Europa este año hasta la fecha. Creemos que el momentum en sus beneficios podría estancarse a corto plazo en Europa , ya que los PMIs (índices de gestores de compra) han dejado de subir”, explican estos analistas.

A esta hora, el sector cae un 2,07%. El valor más perjudicado es Fiat que cae un 4,5%, seguido por Renault que baja un 4,0%. Las automovilísticas alemanas BMW, Daimler y Volkswagen pierden un 1,7% de media.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información