Jefferies mejora hoy lunes su recomendación sobre Apple hasta comprar, desde mantener, y eleva su precio objetivo hasta los $600, desde los $425 anteriores, después de que su analista Peter Misek se reuniera la semana pasada con los principales proveedores asiáticos de la “compañía de la manzana”. Durante dicho viaje, estos le transmitieron un cambio “sustancial” en la actitud del grupo”.

A pesar de que la firma sigue viendo riesgos para los ingresos del cuarto trimestre y del año fiscal 2013, ahora cree que “la mejora del margen bruto permitirá a Apple 'navegar' hasta el iPhone 6 con su pantalla de 4,8''”. Así, incrementa también sus estimaciones de margen bruto para 2014 hasta el 39,8% desde el 36,3% previo.

Finalmente, Misek añade que la excitación en torno al próximo está garantizada y que los títulos del grupo se beneficiarán de ella.

Apple sube un 0,64% en preapertura

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información