Jazztel sigue ofreciendo un impecable aspecto técnico desde que, a finales de mes de agosto, consiguiera superar la resistencia de los 7 euros. El valor se encuentra cotizando sin resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que continúe con la escalada alcista de los últimos meses. A corto plazo se ha ralentizado un poco su magnífico aspecto técnico desde que, el pasado lunes, viéramos cómo se dejaba un hueco bajista. No obstante, ese mismo día realizó una buena figura a cierre que ha podido condensar en sí misma una corrección.

No sería mala opción fijar un stop loss en los mínimos de ese día, 7,53 euros, y posicionarse en el valor ya que creemos que podría continuar ganando posiciones hasta por lo menos el nivel de los 9 euros. Los niveles de acumulación son impecables, lo que no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que continúe con su escalada alcista en los próximos meses.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información