Jazztel viene ofreciendo una inmejorable evolución técnica desde que a comienzos del mes de diciembre comenzara el actual impulso alcista. El valor se ha revalorizado desde entonces más de un 50% y sólo podemos ver una fugaz corrección a comienzos de este mes que duró una sola sesión. La superación, hace unas sesiones, de la resistencia de los 10,39 euros no hace más que confirmar la fortaleza actual de la compañía y las altas posibilidades para que continúe con su escalada alcista.

Para las próximas sesiones, lo más normal es que veamos la extensión de la tendencia alcista actual hasta el nivel de los 12,46 euros, precios de hace diez años. La ausencia de resistencias en su camino le permite cotizar, en la práctica, en subida libre, lo que sin duda es un factor que favorece la continuación de su escalada alcista para las próximas semanas.

No apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9,74 euros; si bien, el nivel clave se encuentra un poco más abajo concretamente en los 9,05 euros, mínimos de comienzos de mes.

C.N.