Jack Welch, antiguo consejero delegado de General Electric, ha comentado en CNBC que el presidente Barack Obama se ha hecho demasiado poderoso en relación al Congreso de Estados Unidos.

“Esto ha estado ocurriendo desde hace mucho tiempo pero se ha acelerado ahora”, ha explicado Welch, quien ha recordado que este proceso se inició durante la administración Clinton pero se acrecentó con la administración Bush.

Además, considera que demócratas y republicanos han fallado a la hora de negociar, ya que no se han puesto en el lugar del otro ni han imaginado qué estaban dispuestos a aceptar.

“Ambas partes han seguido un camino erróneo. Los republicanos han pedido a Obama que no financie su reforma sanitaria, mientras no han sabido vender bien sus ideas. No les pediría que hicieran la campaña del nuevo iPad. No saben vender nada”, ha dicho en tono jocoso.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información