En las últimas semanas hemos dicho del Dólar/Yen que no presentaba interés alguno, pues cotizaba en zona de nadie. Bueno, pues las caídas de los últimos días han llevado al precio a la parte inferior (por definición soporte) de la formación triangular que se comenzó a construir a principios de julio. De hecho lo interesante es abrir largos en los niveles actuales de precio situando un stop loss, en precios de cierre, por debajo del último mínimo de reacción, en los 96,56. Así, en la medida en que no nos salte el stop de pérdidas lo cierto es que no podemos descartar un inminente rebote hacia niveles de precio cercanos a los 100, la parte superior de la potencial formación triangular.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información