Indra es una de mis apuestas de las últimas semanas, sobre todo desde que viéramos al precio hacer soporte en el nivel de los 10,80 euros, el inicio del hueco (gap) alcista de la sesión del pasado 5 de agosto. Creo sinceramente que este título lo puede hacer mejor que la media en las próximas semanas, ya que ha sido ahora cuando, por fin, ha despertado.

Así, mientras el grueso del mercado no ha parado de subir y subir semana tras semana en el caso que nos ocupa podemos decir del título que lleva lateral desde el pasado mes de agosto. Dicho movimiento estaría siendo superado al alza y lo cierto es que, poco a poco, cabría esperar de él un acercamiento a la zona de resistencia de los máximos de 2011, en los 13,35 euros.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información