Impecable evolución técnica la que podemos apreciar en la serie de precios de Iberdrola, que hace tan sólo unas sesiones veíamos cómo conseguía superar la resistencia de los 4,35 euros. La eléctrica cotiza en los máximos de los dos últimos años con todo a su favor para que veamos la continuación de las subidas. No obstante, en el corto plazo vemos cómo el valor del Ibex 35 se encuentra a las puertas del primer nivel de resistencia que presenta en los 4,66 euros. Esto, junto con los altos niveles de sobrecompra que ofrece, nos podría hacer pensar en un alto en el camino, si bien sólo será una toma de beneficios antes de continuar ganando posiciones. Es importante que el valor se mantenga cotizando por encima del soporte de los 4,23 euros, mínimos de comienzos de mes. De no ser así, sufriría una complicación de su impecable aspecto técnico.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información