La cotización de IAG “vuela” después de superar, hace tan sólo unas sesiones, los máximos históricos que presentaba 3,84 euros. Tras unas jornadas de consolidación ayer miércoles el valor experimentó unas alzar del 3%, esto sumado al importante volumen negociado nos hace pensar en la continuación de las subidas a corto plazo.

El título se encuentra en subida libre, sin resistencia alguna en su camino, por lo que para las próximas semanas no descartamos que siga ganando posiciones hasta los 4,40 euros. Es más, los dos huecos alcistas que se ha dejado sin cubrir a lo largo del mes de septiembre no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras.

El primer soporte lo podríamos situar en los 3,66 euros, si bien, los impecables niveles de acumulación que podemos observar hacen poco probable que veamos su abandono, por lo menos en las próximas sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información