En las primeras dos semanas del mes de octubre hemos podido ver un alto en el camino en la serie de precios de IAG. La corrección parece que lo único que busca es dar forma a un throw back a la resistencia superada de los 3,80 euros. La buena figura del pasado jueves lo confirma, si bien, deberíamos esperar a que se situara por encima de los 4,18 euros, máximos históricos alcanzados este mismo mes. Esto volvería a dejar a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que se traduciría, casi con toda seguridad, en el inicio de un nuevo e importante impulso alcista que podría llevar a la cotización del valor hasta las inmediaciones de los 4,80 euros. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar sus buenas perspectivas técnicas. No obstante, vigilaremos su comportamiento en las inmediaciones de los 3,80 euros, primer nivel de soporte. El abandono de este nivel de precios anularía el movimiento alcista del corto plazo. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información