El shutdown, la parálisis administrativa que atenaza al Gobierno de Estados Unidos debido a la falta de acuerdo sobre la prórroga presupuestaria, puede continuar hasta el 17 de octubre.

Eso al menos es lo que opinan los analistas de Capital Economics. “Parece que el Congreso no está cerca de llegar a un acuerdo sobre el shutdown. Nuestro deseo es que se alcance un acuerdo comprensible en alguna fecha cercana al límite del techo de gasto (17 de octubre)”, afirman.

Estos expertos añaden que “el presidente Obama no cederá sobre la reforma sanitaria, pero sospechamos que ambas partes alcanzarán un acuerdo modesto sobre más recortes de gastos, que probablemente incluyan algunas limitaciones a las deducciones fiscales a cambio de reformas en la Seguridad Social. Esto debería ser suficiente para que republicanos y demócratas se anotaran una victoria parcial”.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información