El viernes de la semana pasada vimos subidas del 13,8% en Google que le permiten decir adiós al movimiento lateral en el que movía desde mayo. El valor se ha dejado un importantísimo hueco alcista que podría cubrir, por lo menos en parte, antes de volver a retomar con las alzas. No hay que olvidar que se encuentra en subida libre, por lo que la aparición de cualquier toma de beneficios la deberíamos aprovechar para volver a posicionarnos en el valor.

El primer soporte lo tenemos en los mínimos de la excelente figura realizada el viernes en los 974 dólares. Si abandonara este nivel de demanda, podría continuar con la corrección hasta los 940 dólares. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información