Subidas del 2% para General Electric a pesar de que sus resultados del tercer trimestre se han situado ligeramente por debajo de las previsiones del consenso. El beneficio por acción (BPA) de la compañía se ha situado en los $0,36, frente a los $0,35 estimados; mientras que sus ingresos han descendido un 1,5% hasta los $35.730 millones, frente a los $35.960 millones esperados.

Las ganancias de la corporación se han reducido en un 8,6% ante la debilidad de su brazo financiero (-5,4%, hasta los $10.670 millones) y diversos costes de reestructuración a los que ha tenido que hacer frente; sin embargo, su división industrial ha cosechado un ascenso del 2,5% en sus ingresos, hasta los $25.821 millones (su beneficio ha mejorado un 11% con crecimiento en seis de las siete áreas de negocio).

A estas horas, General Electric cotiza en los $25,38

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información