Desde hace un año y medio Ferrovial ofrece un impecable aspecto técnico. A mediados de 2012, vimos como iniciaba una recuperación que le ha permitido revalorizarse un 110% y, después de ver su comportamiento en las últimas semanas, parece querer continuar con la tendencia alcista en los próximos meses. Prueba de ello es la superación, hace unas sesiones, de la resistencia de los 13,50 euros.

No descartamos que el valor del Ibex 35 termine el año en las inmediaciones de los 15 euros. Por abajo, el soporte a vigilar lo podríamos situar en los 13,07 euros, mínimos del último movimiento de consolidación. Los destacados niveles de acumulación no hacen más que reforzar el movimiento alcista del corto y medio plazo.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información