Ferrovial mantiene un impecable aspecto técnico después de que viéramos como su cotización conseguía superar la resistencia de los 13,50 euros hace tan sólo unas sesiones. Esto junto con la ausencia de resistencia en su camino nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 14,20 euros.

A corto plazo, no obstante, vigilaremos que no pierda el soporte de los 13,07 euros, lo que nos haría pensar en una ralentización del movimiento alcista del corto plazo lo que podría desembocar en una vuelta al nivel de los 12,50 euros, precios en los que se encuentra la media de 200 sesiones.

El bajo volumen negociado en las últimas sesiones de descensos es una buena señal que nos muestra la debilidad de las ventas. Además, los niveles de acumulación que podemos observar en su serie de precios son muy buenos, lo que apuntala el movimiento al alza de los últimos meses.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información