En este momento estamos viendo cómo los títulos de la farmacéutica Faes están siendo capaces de superar la zona de resistencia de los 2,415 euros. Aunque lo ideal sería que la superación de resistencias se produjera en velas semanales. En cualquier caso, el gráfico semanal de este título es muy atractivo, pues lo que tenemos delante es una clara formación en “triángulo simétrico” con su correspondiente throw back al mismo, es decir, lo que antes funcionó como resistencia ahora lo ha hecho como soporte. A su vez dicha formación triangular formaría parte de una pauta en “banderín”, de continuidad alcista.

Ahora sólo falta que el precio confirme por encima de los máximos anuales, en los 2,565 euros, para que se active una clara e importante señal de fortaleza en el título que podría dirigirle, en pocas sesiones, a los 3 euros.

José María Rodríguez

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información