Las acciones de Facebook llevan unos días sometidas a una gran volatilidad. El lunes pasado, cerraron con ligeras pérdidas cerca de sus máximos históricos (en precios de cierre), marcados el pasado 27 de septiembre en 51,24 dólares.

El martes, los títulos de la red social fueron unos de los más bajistas, con descensos del 6%, hasta 47,14 dólares. Ayer, sus acciones también bajaron con fuerza, hasta marcar un mínimo intradía en 45,30 dólares. Sin embargo, cerraron en 46,77 dólares y dibujaron un martillo (figura técnica considerada alcista).

Ese martillo se ha confirmado hoy, ya que Facebook ha abierto la sesión con un hueco alcista y en estos momentos sube un 4,5%, hasta 48,91 dólares. Si fuera capaz de superar sus máximos históricos, el valor se situaría en subida libre, la mejor situación para cualquier subyacente.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información