Facebook no lanzará su esperado servicio de videos publicitarios en 2013, según ha publicado All Things Digital.

Según fuentes citadas por la publicación digital, la red social ha comentado a varios clientes publicitarios que no esperen un lanzamiento de este producto (que consiste en anuncios en formato video que se lanzan automáticamente) hasta el año que viene.

Al parecer, el objetivo de Facebook era lanzar este nuevo formato publicitario en la primera mitad de 2013, pero desde entonces se han producido varios retrasos. La principal razón es que la empresa reconoce el riesgo de disgustar a su base de usuario con estos anuncios (que se lanzan automáticamente aunque es el usuario quien decide si los escucha).

La empresa está analizando el comportamiento de los usuarios con vídeos no comerciales del mismo formato y todavía está evaluando los resultados.

A las 16:50, Facebook cae -3,7%, hasta 50,03 dólares.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información