A la vista del gráfico semanal de Ezentis podemos apreciar cómo el precio tocó ayer martes, y con una precisión máxima, el nivel que habíamos situado en los 0,3560 euros como objetivo de subida de la figura de vuelta, “de manual”, en “doble suelo” semanal. Desde finales de junio, el título se ha disparado un 220%, lo que quiere decir que nunca está de más ser cautos, sobre todo si uno se ha subido al tren de las compras hace poco. Llegados a este punto debemos saber que existe la posibilidad de que desde aquí, y con el primer objetivo de subida cumplido, el título se tome un respiro.

De todas formas, conviene saber que la superación de los máximos de diciembre de 2011 (0,3560 euros), con holgura y en velas semanales, activaría una nueva y clara señal de continuidad alcista que podría dirigir al título a los 0,60 euros en los próximos meses.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información