Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaría europea de Agenda Digital, ha comenzado su comparecencia en el desayuno que Nueva Economía Fórum organizaba hoy en Madrid explicando que su "cartera" es clave "porque es el futuro". En este sentido, ha reconocido que "Europa va retrasada", su competitividad deja bastante que desear, pero… "podemos volver al asiento del conductor".

En su opinión, el principal problema del Viejo Continente es "el desempleo juvenil", no sólo en España, donde la situación es sangrante, sino a lo largo y ancho de toda la región. Para atajarlo "debemos volver a lo básico, al mundo académico", ha aconsejado. "Las tecnologías digitales", la innovación, "son un instrumento para ganar poder" y salir del atolladero. "En los 90 éramos líderes, pero nos hemos rezagado", ha recordado.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información