En el último mes y medio hemos podido ver cómo la serie de precios de Enagás ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor mantiene la tendencia alcista del medio plazo y tras la superación, hace tan sólo unas sesiones, de la resistencia de los 18,75 euros, todo nos hace pensar en una continuación de las subidas. Si todo sigue su curso veremos cómo, en las próximas sesiones, el título llegará hasta los máximos históricos que alcanzara este año en los 19,91 euros. La superación de este nivel de precios dejaría a Enagás en subida libre lo que propiciaría la continuación de ganancias para los próximos meses. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 17,65 euros, si bien el nivel clave lo tenemos un poco más abajo, en los 17 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de complicación.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información