A la vista del gráfico de los títulos del gigante del acero, ArcelorMittal, da la sensación de que podríamos estar a las puertas de un inminente rebote, algo que va a depender mucho del precio de cierre de hoy.

En este momento tenemos la cotización justo en el hueco alcista que dejó el precio en la sesión del pasado día 15 en los 11,27 euros. Por el momento, el gap se ha rellenado pero en ningún caso está cerrado o anulado. Además, existe un nivel de soporte importante ligeramente por debajo del hueco, en la “cresta” del impulso alcista previo, en los 11,14 euros.

Resumiendo, se podría decir que el rango de precio comprendido entre los 11,14-11,27 euros es, a priori, una potencial zona de soporte desde la que rebotar con fuerza. Conviene no olvidar que lo importante es que desde principios de julio el precio presenta impecables mínimos y máximos crecientes y así sólo cabe seguir escalando posiciones en el medio plazo.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información