La corrección que iniciara el Nasdaq 100, a comienzos de mes, se ha dado por concluida tras confirmarse la superación de la resistencia de los 3.250 puntos. El gap alcista que se dejara el pasado día 10 no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras, y muestra las altas posibilidades para que veamos la continuación de la tendencia alcista de los últimos meses.

La ausencia de resistencias en los últimos años permiten cotizar al índice tecnológico prácticamente en subida libre, por lo que no descartamos que continúe con la escalada alcista actual hasta las inmediaciones de los 3.500 puntos.

De manera inmediata, no descartamos una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 3.250 puntos, precios en los que podría tomarse un respiro antes de continuar con su tendencia alcista de los últimos meses. No apreciaremos una complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3.111 puntos, mínimos de la última corrección.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información