Los ministros de Economía y Finanzas de la Zona Euro, el conocido como Eurogrupo, concluyeron ayer que el rescate a la banca española no deberá extenderse más allá de su fecha límite de finales de año. Es más, consideran que Madrid no necesitará tampoco ningún tipo de ayuda adicional tal y como quiere el Gobierno de Mariano Rajoy.

“La idea general es que el programa bancario se cierre (…) el Ejecutivo español está bastante determinado a concluir con las ayudas sin ningún tipo de instrumento de seguimiento”, explicaba ayer el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem. Asimismo, el político holandés reconocía que habían hecho una “evaluación positiva” del rescate y adelantaba que la decisión definitiva sobre esta cuestión se tomará en el encuentro de ministros de Economía del próximo 15 de noviembre.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información