Durante la sesión asiática el Euro/Dólar ha vuelto a marcar un nuevo máximo anual en los 1,3832 y poco a poco y sin hacer mucho ruido se empieza a acercar a nuestro primer objetivo de subida, en torno a los 1,40-1,41. Lo cierto es que nuestro objetivo de subida es un nivel mínimo teórico como consecuencia de la proyección alcista de una formación en “doble suelo” semanal que se confirmó cuando el precio fue capaz de saltar por encima de los 1,34-1,3420. Si tenemos en cuenta que desde el verano de 2012 el subyacente se encuentra construyendo mínimos y máximos crecientes (la definición más simple de una tendencia alcista) todo parece indicar que el nivel de los 1,40-1,41 podría ser perfectamente superado a lo largo del próximo ejercicio. Luego, por el momento sólo cabe seguir manteniendo las posiciones largas en la “moneda única” y dejar correr las ganancias.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información