Ya hemos comentado en las últimas semanas que no sé si el Euro/Dólar realizará el típico movimiento en throw back a la zona de soporte de los 1,34-1,3420. Pero no nos engañemos, esto a priori no lo sabe nadie.

La figura de vuelta en “doble suelo” semanal dice que existe la posibilidad de que el precio realice un nuevo apoyo en el nivel que en su día actuó como resistencia para ahora hacerlo como soporte. Pero es sólo una posibilidad. De hecho, no siempre tenemos esos throw back.

En cualquier caso lo que importa es que todo sigue igual, y todo apunta hacia esos 1,3711 en primera instancia e incluso los 1,40-1,41. ¿Para cuándo? Esto es algo que el análisis técnico no maneja, el espacio temporal no existe en él. Uno puede ejercer de adivino en este aspecto pero en realidad sirve de poco.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información