No podemos añadir nada nuevo del Euro/Dólar que no hayamos repetido en las últimas dos semanas. La tendencia es la que es y ésta es alcista para el euro en el corto plazo. Otra cosa es que en las últimas semanas el cruce se encuentre consolidando los últimos excesos. Y, como ya hemos comentado por activa y por pasiva, no podemos descartar el típico throw back a la “línea clavicular”, es decir, los 1,34-1,3420. En el momento actual tenemos el precio a mitad de camino entre el soporte de los 1,34-1,3420 y por arriba la resistencia de los 1,3711. Y en la medida en que el precio siga encajado dentro del rango de precios mencionado poco más podremos añadir al análisis actual.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información