La sesión de ayer en el Euro/Dólar fue interesante por cuanto se podría decir que los mínimos de la sesión desde los que rebotó se marcaron en los 1,3458, relativamente cerca de nuestra zona de soporte de los 1,34-1,3420. No podemos afirmar de manera contundente que se haya terminado la corrección en la “moneda única” pero sí que es cierto que se dan las condiciones para, desde aquí, iniciar un nuevo tramo alcista con objetivo en la zona de resistencia de los 1,3711 previa parada a niveles de precio cercanos a los 1,40. No olvidemos que la figura de vuelta semana en “doble suelo” sigue ahí, pero que ésta tardó en formarse varios meses, lo que quiere decir que las implicaciones alcistas también se tomarán su tiempo.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información