En las últimas dos sesiones estamos viendo al Euro/Dólar perder parte del terreno ganado en las últimas semanas pero en principio esto no nos debería preocupar lo más mínimo. Por un lado ya conocen de la importancia de la referencia de los 1,34-1,3420 como zona de soporte (antes resistencia). Nivel que hemos comentado en varias ocasiones que se podría poner a prueba como consecuencia de una clara formación de vuelta en “doble suelo” semanal. Pero no sólo eso porque, además, desde los mínimos de julio el precio se encuentra construyendo mínimos y máximos crecientes y esto no es más que la definición más simple de una tendencia alcista. Resumiendo, creemos que todavía le queda algo de recorrido a la baja al cruce pero también pensamos que estamos ante una oportunidad para retomar los largos en la “moneda única”.

JM.R.

¿Es usted trader de Forex? Visite FXmania.es para obtener información avanzada sobre el mercado de las divisas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información