Se podría decir que tenemos al Euro/Dólar relativamente cerca de los máximos anuales, en los 1,3711. A la vista del gráfico semanal, son ya cuatro las velas semanales consecutivas dibujando mínimos crecientes y, así, sólo se puede hacer una cosa: seguir subiendo. Lo del throw back a los 1,34-1,3420 es algo que sigue estando ahí, pues de alguna manera la figura de vuelta en “doble suelo” semanal es tan amplia que podría ocurrir que dicho movimiento se produjera en las próximas semanas.

Ahora bien, lo cierto es que lo importante es que ya tenemos el cruce cerca de los máximos anuales y si este nivel fuera superado, con holgura y en precios de cierre, no podemos descartar que nuestro objetivo en el nivel de los 1,40-1,41 se alcance antes de lo esperado.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información