A la vista del movimiento del Euro/Dólar en la apertura de la sesión europea da la sensación de que el euro está más cerca de atacar la zona de resistencia que presenta en los máximos de este mes (1,3646) que de probar la fortaleza del soporte de los 1,34-1,3420. En cualquier caso todo sigue y seguiría así durante mucho tiempo. La pauta de vuelta semanal en “doble suelo” consumió mucho tiempo en tomar forma, lo que quiere decir que lo más normal es que la proyección de la figura de vuelta también se tome su tiempo y me refiero a algunas semanas e incluso algún que otro mes más. De todas formas les recuerdo que el objetivo mínimo teórico de subida apunta a esos 1,40-1,41.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información