Desde finales de septiembre estamos diciendo prácticamente lo mismo y a diario del Euro/Dólar. Por aquél entonces hablábamos de los 1,40-1,41 como objetivo de subida para las próximas semanas/meses y en esas estamos. Finalmente no ha habido un throw back como tal a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 1,34-1,3420. Pero no siempre lo hay, ya lo advertimos. Lo interesante es que el cruce sigue con la mirada puesta en los 1,40 y aunque tarde una semana más o una semana menos los tocará.

Además, debemos saber que desde principios de julio el cruce se está moviendo dentro de un impecable canal alcista y en el momento actual tenemos el precio muy cerca de la parte superior del mismo, en los 1,3880-1,39. Lo cierto es que a la vista del gráfico todo apunta a que en cualquier momento deberíamos asistir a un pequeño descanso antes de retomar la senda alcista. Subir con tanta verticalidad, sin casi descansar, suele traer luego algún que otro susto.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información