En la sesión del viernes pasado vimos al Euro/Dólar marcar un máximos en los 1,3704 aunque al cierre de la sesión cerró por debajo de la cifra redonda de los 1,37. Por otro lado en la sesión del miércoles el precio dibujó una imponente vela alcista que se podría corregir en parte, en torno al 50%, antes de seguir subiendo. En cualquier caso lo importante es que seguimos teniendo mínimos y máximos crecientes y así sólo se puede subir. Además debemos saber que tenemos una importante resistencia en los máximos anuales, los 1,3711. Por encima de este nivel ya no presentaría resistencias importantes hasta los 1,40-1,41 como venimos comentando desde hace un mes. Es indudable que la tendencia alcista para el euro es alcista desde hace meses.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información