Muy interesante el movimiento de esta madrugada en el Dólar/Yen, que justo desde los mínimos de la sesión está consiguiendo reaccionar al alza con fuerza y lo cierto es que todo apunta a que el precio ponga a prueba la zona de resistencia de los 99,669 y por encima los 100,608. En cualquier caso lo interesante, lo importante, se encuentra en el hecho de que desde los mínimos de agosto el subyacente presenta una pequeña recta de aceleración o recta directriz donde los mínimos de la sesión de hoy suponen el cuarto apoyo consecutivo a la misma. Resumiendo, se diría que en la medida en que el precio no cierre por debajo de los 97,761 (último mínimo de reacción) no volveremos a tener la menor señal de debilidad en el precio.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información