Tras la fuerte corrección de hoy en el Dólar/Yen durante la sesión asiática podemos ver cómo el precio se está acercando a la base o mejor dicho a la parte inferior de una clara formación triangular. En teoría la pauta parece tratarse de un “triángulo” simétrico, a priori de implicaciones alcistas. Pero no todo es tan sencillo. Hasta que no veamos por dónde salta el precio no tendremos ninguna certeza de si la salida del triángulo actual será al alza o a la baja. Así, los niveles a vigilar los tenemos en los 100,608 como zona de resistencia y los 95,56 como soporte. La superación o pérdida de uno u otro nivel nos darán la pista del que probablemente sea el siguiente movimiento en tendencia.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información